El aislamiento social, decretado para protegernos de contagios masivos del Covid-19, ha golpeado fuertemente a distintos sectores de la economía de nuestro estado, entre ellos el de los restaurantes y alimentos preparados.
Algunos de los negocios que hoy luchan por sobrevivir y mantener a las decenas de familias que forman parte de su equipo de colaboradores, son de nuestros favoritos… aquí te dejamos este artículo para antojarte.
¿Y si nos echamos la mano y a la vez comemos delicioso?
1.- Asadero Don José
Asadero Don José es ese lugar al que vamos cuando queremos escapar de la ciudad: al cruzar la puerta entramos a un ambiente de campo con un extraordinario sazón.

En estos tiempos de contingencia tienen servicio a domicilio o puedes pedir y luego pasar a recogerlo.

Si es para llevar, puedes aprovechar estos descuentos: tacos a 23 pesos, la enorme quesadilla especial a 79 y el kilo de asada a 199 pesos.
2.- Kukara Sushi
Kukara es uno de los restaurantes favoritos de Colima: con sus bebidas únicas y la calidad de sus platillos de sushi y mariscos.

En esta temporada de aislamiento maneja un menú temporal que recoge lo mejor de su carta: ¡los imprescindibles están ahí!

Si utilizas su servicio pickup go recibes un 20 por ciento de descuento. Sólo sigue estos cuatro pasos y disfruta como rey.
1. Llama y haz tu pedido.
2. Pasa 30 minutos después y estará listo.
3. Llámanos para avisar que llegaste o toca el claxon.
4. Recibe tu pedido sin bajar de tu auto.
3.- Richy Richy, cevichería callejera
La cevichería callejera de Richy Richy es un negocio relativamente nuevo que se ha posicionado rápidamente en el gusto de los colimenses por la innovación y calidad de sus platillos.

En tiempos del Covid-19 ofrece servicio de comida para llevar y a domicilio en Villa de Álvarez. En esta publicación nos muestran su menú y cómo hacer tus pedidos.