No tengo “absolutamente nada” de miedo: Mario Anguiano

No tengo “absolutamente nada” de miedo: Mario Anguiano

No tengo “absolutamente nada” de miedo: Mario Anguiano

El exgobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, aseguró que no tiene miedo por el proceso administrativo -iniciado la semana pasada- para que reintegre 515 millones 174 mil 928 pesos a las arcas públicas.

“Absolutamente nada (de temor), muchos decían que si por temor no íbamos a salir en la cabalgata, yo les digo que con la frente en alto siempre, no nos vamos a esconder, vamos a dar la cara siempre y esta no es la excepción”, dijo en exclusiva para revista Enfoques.

Sobre si hay elementos todavía para su defensa, Mario Anguiano dijo que la semana entrante fijarán su posicionamiento legal.

“Vamos a fijar el posicionamiento la semana entrante, nosotros diremos que día, personalmente yo voy a explicar todo, a dar los elementos de prueba que yo tengo”.

Este domingo 9 de febrero el exmandatario reapareció públicamente -después de la cabalgata del pasado viernes-, para una actividad de rescate del Jardín de la Colonia Revolución en Colima, convocada por Tomás Cárdenas y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Donde sea que me inviten para hacer un bien a la población, ahí estaré”, justificó.

ezy-watermark_09-02-2020_10-40-14a-m

Ahí mismo, arropado por Virgilio Mendoza Amezcua y Gabriela Benavides Cobos, Mario aseguró que su ciclo de participación política personal ya concluyó.

“Convencido de que en la vida hay ciclos y el mío de ser candidato ha acabado”.


Aquí el audio de la entrevista:

Arnoldo Delgadillo

Arnoldo Delgadillo

Director at Revista Enfoques