Mujeres de Tecomán e Ixtlahuacán aprenderán oficios no tradicionales

Mujeres de Tecomán e Ixtlahuacán aprenderán oficios no tradicionales

Mujeres de Tecomán e Ixtlahuacán aprenderán oficios no tradicionales

El Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense de las Mujeres puso en marcha, los talleres de computación básica y pintura, en los municipios de Ixtalhuacán y Tecomán, con la asistencia de 44 mujeres, en su primer día.

Al respecto, la directora del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), Mariana Martínez Flores, agradeció la confianza y la motivación a todas las mujeres que se han inscrito a estos talleres en todo el estado.

Mencionó que aún quedan algunos lugares para los talleres de cómputo básico en los municipios de Cuahutémoc, Comala, Coquimatlán  y Manzanillo; de plomería, para Coquimatlán y, de elaboración de productos con zarzamora para el municipio de Cuahutémoc.

Las mujeres interesadas que se pueden inscribir a través de la página web http://www.icmujeres.col.gob.mx, o vía telefónica al 31 6 20 00 ext. 27509, o si lo prefieren, a través de una ficha de registro en las Unidades de Atención  a las mujeres de cada municipio.

El Gobierno del Estado de Colima reafirma su postura de Cero tolerancia frente a la violencia que se ejerce contra las mujeres; y el compromiso de aplicar los mecanismos de protección. Recordamos a las mujeres que viven violencia y no saben qué hacer, pueden marcar al 3123160650, para recibir orientación jurídica y psicológica de manera gratuita y confidencial.

Revista Enfoques

Revista Enfoques