Los #12DeseosDe… Claudia Aguirre para el 2020

Los #12DeseosDe… Claudia Aguirre para el 2020

Los #12DeseosDe… Claudia Aguirre para el 2020

Dentro de los legisladores del Congreso del Estado de Colima, Claudia Gabriela Aguirre Luna es una diputada que ha logrado posicionarse por su compromiso con temas tan importantes como el de la Agenda 2030, pero también por su participación permanente en brigadas que la mantienen siempre cercana a la ciudadanía.

Pero, ¿cuáles son sus deseos, metas y proyecciones para el 2020?

1.- Nunca olvidar dar gracias al creador por cada nuevo día y por la oportunidad de ayudar a las y los ciudadanos de mi bello Colima.

2.- Pasar más tiempo con mi hija e hijo, mis padres y mi familia, teniendo un equilibrio en el ámbito personal, familiar, laboral y espiritual.

3.- Seguir levantándome temprano para hacer ejercicio y practicar yoga, ya que coincido plenamente con la máxima que señala: “Mente sana en cuerpo sano”; así tendré energía suficiente y claridad en pensamiento para todas las actividades del día.

4.- Continuar trabajando de manera coordinada con mis compañeras y compañeros del Poder Legislativo, para beneficiar a los habitantes del estado, fomentando además el dialogo y el debate legislativo.

5.- Desde mi trinchera, enfocarme cada día más en la Agenda 2030, para cumplir con los propósitos que esta conlleva y así contribuir a un mejor Colima.

6.- Hacer permanente el trabajo con las brigadas en las colonias y comunidades de mi Distrito y mi municipio, y donde me las soliciten, para apoyar a las y los ciudadanos de Colima con cortes de cabello gratuito, examen de la vista, con obtención de lentes y despensas a bajo costo y asesoría jurídica gratis.

whatsapp-image-2020-01-04-at-10-40-54-1

7.- En mi casa de enlace seguir apoyando a quien lo necesite, con más y mejores gestiones que propicien mejores condiciones para mis representados.

8.- Desde la Comisión de Desarrollo Urbano y Zonas Metropolitanas, continuar promoviendo mas iniciativas para mejorar la calidad de vida de las y los colimenses.

9.- Desde el congreso del Estado, seguir apoyando a los diversos gremios y a todos colimenses para salvaguardar y mejorar sus derechos.

10.- Lograr los consensos necesarios para la creación de una nueva Ley de Asentamientos Humanos, así como diversas leyes que estoy impulsando desde el poder legislativo.

11.- Continuar Transformando Colima, con acciones y resultados, con hechos como lo hemos venido haciendo, siendo un referente estatal de la cuarta transformación.

12.- Redoblar el compromiso con mis representados de poner sus intereses por encima de todo, demostrando con hechos y no con palabras que juntos seguimos transformando Colima.

Espero que más allá de nuestras diferencias como actores políticos, logremos como sociedad encontrar la unidad como la familia colimense que somos.

whatsapp-image-2020-01-04-at-10-40-54

captura-de-pantalla-2020-01-04-a-las-15-17-36

Revista Enfoques

Revista Enfoques