Enfoques para rato

Enfoques para rato

Enfoques para rato

Este es uno de los textos más difíciles que he tenido que escribir. He procrastinado demasiado. Después de tres años al frente de esta casa editorial, he decidido ceder el timón a mi gran amigo Arnoldo Delgadillo: reconocido y galardonado periodista, que durante mi paso por la dirección de la revista fue un gran apoyo al brindar rigor periodístico a este gran proyecto.

En lo particular, me siento complacido de los logros obtenidos: dos premios estatales de periodismo y un premio nacional de periodismo de ciencia, tecnología e innovación, resultado del trabajo innovador y comprometido con la sociedad colimense.

Sin embargo, de lo que más me siento orgulloso, es los grandes nuevos amigos que ahora tengo, que hicieron de nuestra revista una plataforma para la difusión de sus proyectos: líderes sociales, políticos y empresariales, jóvenes y consolidados. Ha sido un placer coincidir y seguiremos trabajando por el bien de nuestro Colima.

Aunque algunos de mis amigos más cercanos ya conocían esta decisión, hoy decidí hacerla pública y anunciar la nueva era de su revista Enfoques, que durante los meses anteriores ha ido transitando hacia su nueva versión: renovada, fuerte, fresca; de la cual, el nuevo director hablará en su primera editorial semanal.

Por último, anuncio que seguiré colaborando en este medio como columnista: “Las rayas del tigre” será un espacio para la opinión política, pretendo dar voz al sector productivo de la región: empresarios, emprendedores, agrupaciones gremiales, sindicales y cámaras empresariales.

Me voy tranquilo, convencido de que, en esta nueva etapa, con su nuevo director, Enfoques seguirá siendo, más que nunca, el medio “donde acontece la vida pública”.

Luis Eduardo Ramirez Carbajal

Luis Eduardo Ramirez Carbajal