Director da a conocer ganadores del Premio Enfoques al Liderazgo 2019

Director da a conocer ganadores del Premio Enfoques al Liderazgo 2019

Director da a conocer ganadores del Premio Enfoques al Liderazgo 2019

Como cada año, revista Enfoques premiará a los líderes de la vida pública del estado de Colima; este 2019, a diferencia de años anteriores, solo habrá dos categorías: el Premio Enfoques al Liderazgo Juvenil (para menores de 35 años) y el Premio Enfoques al Liderazgo.

En reunión celebrada el pasado viernes 20 de septiembre, el director General de revista Enfoques, Arnoldo Delgadillo Grajeda, anunció formalmente a los ganadores de este reconocimiento que será entregado por tercera ocasión; se trata de Rosi Bayardo y Felipe Santana.

Los galardonados fueron elegidos de entre una terna de propuestas, por el Consejo Editorial de revista Enfoques, debido a su trayectoria y aportaciones a la sociedad colimense. El premio será entregado este viernes 27 de septiembre en un evento privado en el Puerto de Manzanillo.

¡Te dejamos una breve reseña de estos líderes!

img_7819
Rosi Bayardo y Felipe Santana son los líderes que reconocerá esta casa editorial.

Premio Enfoques al Liderazgo Juvenil 2019

Rosa María Bayardo Cabrera –Rosi Bayardo– es diputada federal por el Distrito 02 del estado de Colima, empresaria, voluntaria en atención a pacientes oncológicos, comprometida con el trabajo en pro del desarrollo de valores, así como perseverante en la lucha a favor de los derechos humanos y cuidado del medio ambiente.

Es co-fundadora de Manzanillo Despierta, un foro de apoyo e impulso al emprendurismo juvenil en Manzanillo; y es fundadora del Hogar Temporal Lazlo, donde se rescata, se brinda atención médica veterinaria, esterilizaciones y alimento a perros sin hogar.

Premio Enfoques al Liderazgo 2019

Felipe de Jesús Santana Linares –Felipe Santana– se ha convertido en uno de los empresarios con más participación en el estado de Colima, gracias a sus proyectos enfocados principalmente en el área gastronómica. Es el dueño y administrador de las marcas: Restaurant La Cumparsita, Kukara Sushi, Kukara Rooftop, La Santa Ana, Abrassamar y Bar Social, los cuales conforman al Grupo Santana.

Actualmente es el presidente estatal del organismo empresarial más dinámico de la entidad: la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

 

Revista Enfoques

Revista Enfoques