¿Cómo ha beneficiado Riult Rivera a los colimenses, en los últimos meses?

Luis González 19 de octubre de 2020

El exdiputado y actual coordinador nacional de medio ambiente por el Partido Acción Nacional, Riult Rivera, ha realizado en estos últimos dos meses, planes que velan por el bienestar de los colimense, entre los cuales destacan:

Septiembre

La remodelación parcial de la Unidad Habitacional Independencia, ubicada en el centro de Colima, con la instalación de alumbrado público en áreas comunes y la eliminación de maleza en la zona. Pues a raíz de la temporada de lluvias, las quince familias que habitaban la Unidad corrían riesgos al encontrarse cerca del río Colima, sin mencionar que la falta de luz podía provocar problemas de inseguridad.

El apoyo a la Casa Hogar para Animales de Colima A.C., localizada en la comunidad de Piscila, al pie de La Cumbre. Interesado por ayudar a los casi 200 canes que se encontraban refugiados, Riult les proporcionó láminas y alimento, así como proveerles de atención médica por parte de un veterinario. Tras esto, se comprometió a apoyar la institución, de ocho años de antigüedad, en todo lo que estuviera dentro de sus posibilidades y pidió a la comunidad colimense se solidarizará con la causa.

Una campaña de vacunación gratuita contra la tuberculosis, a consecuencia de la escasez que había de la misma, pues tras recibir solicitudes de apoyo en ese sentido, se organizó la gestión para atender mediante cita a los interesados.

Octubre

Continuando su compromiso con la Casa Hogar para Animales de Colima A.C., se hizo entrega de más alimento para los perros, así como de casas de madera para los mismos. Reiteró que es necesario el interés y apoyo de los colimenses con la causa, para lograr así un cambio verdadero en lo que nos rodea.

La campaña Reforestemos México en la que, a través de los Comités Municipales de Acción Nacional y la Coordinación Ambiental de Medio Ambiente, se llevó a cabo la plantación de miles de árboles en todo México con la misión de preservar la naturaleza y cambiar nuestros ambientes, generando consciencia en nuestros mexicanos de algo que nos proporciona total vitalidad.

Luis González
Autor: Luis González
Reportero
Nictofílico. Soñador implacable. Intento de periodista, amante de los videojuegos y el Internet....
Nictofílico. Soñador implacable. Intento de periodista, amante de los videojuegos y el Internet....
Leer más
Luis González
Autor: Luis González
Reportero
Nictofílico. Soñador implacable. Intento de periodista, amante de los videojuegos y el Internet.
Nictofílico. Soñador implacable. Intento de periodista, amante de los videojuegos y el Internet.
Leer más