Cinco cosas que ha hecho Riult Rivera después de ser diputado

Cinco cosas que ha hecho Riult Rivera después de ser diputado

Cinco cosas que ha hecho Riult Rivera después de ser diputado

1.- Trabajó en política partidista… ¡y ganó!

Riult Rivera sigue inmiscuido en la política, sobre todo en la de su partido Acción Nacional. En octubre de 2018 fue Coordinador Estatal de la campaña de Marko Cortés, actual presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN; en Colima logró el 85% de la votación de los panistas.

En diciembre de ese mismo año participó en la campaña de Alejandro García a la Dirigencia Estatal del PAN. Riult fue el encargado de coordinar los trabajos en el municipio de Manzanillo, lugar con más militantes panistas y desde ahí captó cientos de votos para el actual presidente Estatal del blanquiazul.

fb_img_1572100203237
Riult Rivera con Marko Cortés y militancia panista.

2.- ¡Se casó!

En agosto de 2019 Riult Rivera contrajo nupcias con la senadora Martha Márquez, en la ciudad de Aguascalientes, lugar de donde ella es originaria. En la ceremonia los esposos se vieron acompañados de sus hijos, familiares y amigos, quienes celebraron la unión matrimonial y desearon lo mejor en esa nueva etapa que comienzan.

fb_img_1572100142423
En su boda, vistió de charro.

3.- Ahora es Maestro en Derecho Penal

Concluir la Maestría en Derecho Penal ha sido una más de las metas logradas por Rivera Gutiérrez. En abril del presente año recibió la documentación que avala sus horas de estudio en el Instituto Universitario Anáhuac, en Coordinación con el Instituto Profesional de Ciencias Jurídicas MaGister.

fb_img_1572100152565
Su familia, durante el Acto Académico.

4.- Lidera los esfuerzos del PAN nacional sobre medio ambiente

En mayo de 2019 fue nombrado Coordinador Nacional de Medio Ambiente del CEN del PAN, integrándose de lleno a las tareas que dirige Marko Cortés, presidente de Acción Nacional.

La Coordinación Nacional de Medio Ambiente del PAN ha recibido el impulso que desde hace tiempo no se le daba, realizando acciones como:

  1. a) La realización del 1er Panel: Retos de México en políticas públicas en pro de una nueva cultura ambientalista.
  2. b) La 1er Jornada Nacional de Reforestación “Acciones por el Medio Ambiente”, realizada con éxito y simultáneamente en diferentes estados de México.
fb_img_1572100181976
Recibiendo su nombramiento, de manos del líder nacional del PAN.

Desde la Coordinación de Medio Ambiente, Riult Rivera ha tenido la oportunidad de visitar a los panistas en distintos estados de la República Mexicana, ya sea para participar de manera activa en las campañas electorales o para las tareas internas del Partido Acción Nacional.

5.- ¡Sigue firme en su compromiso con Colima!

En lo local, ha continuado cercano con los distintos sectores de la sociedad; un ejemplo es el trabajo realizado con asociaciones de personas sordas, a quienes ha respaldado desde que era diputado hasta la actualidad.

Riult Rivera continúa visitando las colonias de la capital colimense, para llevar en coordinación con “Amigos de Colima” las Jornadas de Servicios Asistenciales y Esparcimiento en Familia, espacios donde se puede encontrar médico homeópata, examen de la vista gratis y lentes a bajo costo, así como bazar y diversión para niños y adultos.

dsc_0071-1
Sigue trabajando cercano a la ciudadanía.
Revista Enfoques

Revista Enfoques