Acerca de Nosotros

Occidente Funciona surge en 2013 como un Think Tank que promueve el desarrollo de la región Centro Occidente del Pacífico de México, a partir de la generación y difusión de análisis de la agenda pública; además de prestar servicios de asistencia técnica a los gobiernos de la región. Después de más de dos años de trabajo, un grupo experimentado de profesionales del periodismo, propone a Occidente Funciona la creación de un proyecto editorial para difundir el material de análisis que se produce, llevándolo hasta las manos de quienes están interesados o participan en los temas de la agenda pública regional.

Objetivo

Difundir material de análisis sobre los temas políticos, económicos y sociales relevantes en la agenda pública regional, mediante una revista especializada de publicación mensual, misma que ofrece espacios publicitarios para figuras públicas y empresas que pretendan proyectar su imagen y difundir su mensaje.

Misión

Dotar a nuestro segmento de lectores de un análisis serio, técnico, concreto y amigable que les permita fortalecer su opinión respecto a los temas más importantes de la agenda pública regional; así mismo, brindar una plataforma de proyección eficiente y eficaz para figuras públicas, e instituciones del sector público y privado.

Visión

Para 2020, ENFOQUES será la revista de análisis político, económico y social más importante en la región; será el principal medio de proyección para figuras públicas, e instituciones del sector público y privado.

Contacto

Teléfonos

3125504001, 3121209084